domingo, 27 de enero de 2013

Libros Recomendados (II): EN TIERRA EXTRAÑA


Siguiendo con los libros recomendados del Foro de Cultura de Defensa, no podemos pasar un título excepcional y bastante reciente, del prolífico duo de autores Carlos Canales Torres y Miguel del Rey: En Tierra Extraña. En este libro, nos encontraremos, como dice el sub título, con una serie de expediciones militares españolas tristemente desconocidas y sin parangón en la Historia mundial.



Veremos a los soldados de los Tercios de nuestro Siglo de Oro luchando contra los tópicamente terribles samurais, o viajaremos a la Conchinchina, el luego temible Vietnam, en el siglo XIX. O veremos a los clanes escoceses, tan conocidos por tantas películas y con personajes más que nombrados, en lucha o tal vez codo con codo, con las sí verdaderamente temibles tropas españolas.




Un libro que es imprescindible para adentrarnos en nuestra Historia, tan maltratada y desconocida, y que os hará pasar ratos de aventura inimaginables. Por supuesto, en una edición ilustrada del magnífico Grupo Edaf. ¡Para la colección!


No hay comentarios:

Publicar un comentario